Si ahora mismo le preguntas a internet acerca de Frida, seguramente te lanzará unas cuantas imágenes y textos acerca de la simpática perrita rescatista. Gracias a sus esfuerzos es que se logró el rescate de 52 personas, sin mencionar que ha cumplido su deber en otras partes del mundo, como Haití o Oaxaca.

El símbolo que los niños necesitan

¿Por qué tocamos el tema del canino una vez más? Hoy en día existen muchos niños que todavía no pueden olvidar el horror vivido durante el sismo en México. Muchos de ellos perdieron sus casas o han sido evacuados, perdiendo sus juguetes, videojuegos y la tranquilidad.

Ante esa situación varios artistas se sumaron al apoyo, creando una serie de ilustraciones con el fin de que las personas podamos imprimirlas y llevarlas a los albergues o, en su defecto, acercar a aquellos niños que han sido afectados por los recientes sismos.

Así que aquí se las dejamos para que las puedan descargar, imprimir y compartir con los pequeños que más lo necesitan.

Dibujo de Newton

Dibujo de Frida

Frida para colorear

Una ilustración de Frida para colorear

Frida y México

Ilustraciones coloreables de perritos

Si quieren conocer un poco más acerca de los creadores de estos dibujos, pueden seguirlos en sus cuentas de Twitter o Facebook:

Yue

Mike Divell

Fher Val

Erick c-137

Aimee Vazquez Zamora

Adhi

La lompe colazones

Allie

No es tarde para brindar un poco de entretenimiento a los chicos que lo necesitan, ¡así que impriman cuantos puedan y repártanlos!