La increíble transformación de un vagabundo a un hipster

Bien se dice que la verdadera belleza radica en el interior de una persona y que el exterior es sólo una envoltura de lo que realmente representa a su ser. Sin embargo, nunca está de sobra cuidar del aspecto físico, ya que eso también puede reflejar una buena higiene y autoestima alta. Esto aplica para todos, sin importar que uno sea el presidente de algún país o hasta un vagabundo que vive al día.

Ya que estamos tocando el tema, queremos mostrarles el caso de José Antonio, alias Josete; un señor de 55 proveniente de Palma de Mallorca, en España, que se gana el pan cuidando coches.

La transformación de Josete, el vagabundo

Nuestro amigo es un personaje muy querido en el lugar en donde vive, ya que diariamente sus vecinos le confían el bienestar de sus vehículos y hasta le echan la manita para que no pase hambre. Aún cuando él es consciente de que su vida es humilde, es capaz de percibir que necesita hacer un cambio; algo que lo ayude a dar un paso adelante y superarse a sí mismo.

Josete quiere conseguir un empleo como electricista -su verdadero oficio- pero siente que su apariencia no es la adecuada para presentar sus servicios. Afortunadamente, el personal de una estética conocida como La Salvajería, supo de su situación y decidió ofrecerle un cambio de look radical, al cual accedió.

¿Quieren ver la transformación de este hombre humilde en un hipster? De acuerdo, vamos a dejar un video que muestra paso a paso el trabajo de los estilistas y lo contento que termina José Antonio con el resultado.

¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer, nadie.

Como pueden ver, la gente que conoce al sujeto quedó tan sorprendida como él con este tremendo cambio. Ahora sólo hace falta que José se decida y comience a dar un giro distinto a su vida.

¡Mucha suerte!