Editors Choice

Alcalde en Indonesia afirma que las sopas instantaneas vuelven gays a los bebés

A muchos nos gustan las sopas instantáneas, son baratas y extremadamente fáciles de hacer. Sin embargo, también sabemos que no son muy buenas para nuestra salud, ya que tienen mucha sal, carbohidratos, conservadores y demás.

Sin embargo, entre las cosas malas que tienen estas sopas, jamás pensaríamos que estas podrían influir en las preferencias sexuales de una persona, sin embargo, tenemos al alcalde de la ciudad de Tangerang en Indonesia para contradecirnos.

Y es que este hombre llamado Arief R Wismansyah asegura que las formulas lácteas así como las sopas instantáneas tienen el potencial de volver gays a los bebés.

Esto lo dijo durante un seminario de embarazos hecho por la ciudad en el que Wismansyah mencionó:

Para crear niños indonesios que sean sanos y competitivos, la cosa más importante es, desde el comienzo, proveerles una nutrición adecuada, especialmente amamantarlos.

Hasta ahí todo bien. Después de todo, amamantar a los niños es importante para su desarrollo. Sin embargo, todo cambió cuando mencionó que los padres ahora recurren a formulas lácteas y comida instantánea, lo que puede provocar daños permanentes en los pequeños, cosas como volverlos homosexuales:

‘No es sorpresa que recientemente haya más LGBT’ comentó.

Dudamos bastante de los fundamentos científicos de este hombre, por supuesto, asumiendo que tiene alguno. Indonesia es un país que, tristemente, tiene una postura muy conservadora cuando se trata de ese tema.

En todo caso, si no le van a dar comida instantánea a los infantes, que sea por sus pocas propiedades nutricionales y no por un miedo irracional como el de este sujeto.

Via Pink News
Comentarios