Si podemos decir algo acerca de internet, es que, por más locas que se pongan las cosas, no podemos evitar pensamiento del tipo: “Era de esperarse”. Hay personas en este planeta que harían todo lo que está en sus posibilidades para hacer crecer su presencia en el ciberespacio y ese es el tema que vamos a abordar.

¿Les sorprendería decirles que existe una chica que estaría dispuesta a grabarse en la intimidad a cambio de suscriptores en YouTube? Quizá a algunos sí, pero no a todos. La cosa es así de sencilla, Lena Nejersian vive en Los Angeles. Su canal es Lena the Plug, hizo un anuncio prometiendo que, si ella y una de sus amigas alcanzaban el millón de suscripciones, harían una cinta de fuerte contenido sexual.

Pueden pensar muchas cosas, pero aquí está la evidencia:

Según lo que dice Lena, ese tipo de acciones no presentaría problemas para ella, ya que tiene tiempo publicando fotos provocativas. Hacer una sex tape simplemente sería pan comido.

Sip, tiene buenos fundamentos para sostener su argumento…

Bueno, ustedes tendrán su propia opinión acerca de si la gente en internet realmente debería suscribirse a ese canal a cambio de una grabación de ella con resultados sexuales. Sólo por si acaso, vamos a dejar una votación más abajo. Nada más para ver qué es lo que piensan.