Todos hemos soñado con poder salir en una cita con una celebridad y aunque la realidad a veces duele, son muy pocos los que tienen la osadía de intentar cumplir ese anhelo y menos los que lo logran. Un gran ejemplo de lo que tratamos de decir, llega con la historia de un joven creativo que decidió grabar un clip de video muy especial para invitar a nadie menos que Emma Stone a su baile de graduación.

Jacob Staudenmaier es un muchacho de 17 años que estudia la preparatoria en Arcadia High, un instituto ubicado en Phoenix, Arizona. Sobra decir que moría por poder llevar a la actriz a su baile y presentarla con sus papás como su nueva novia. Por eso fue que hace unos días puso manos a la obra, recreando una escena de La La Land, el filme que dio a Stone su Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Según lo que se publicó un una entrevista, el chico al principio lo tomó como una idea loca, de aquellas que sólo llegan a la mente como un chiste. Sin embargo, el pensamiento fue agarrando fuerza con el tiempo hasta que decidió hacer una escena similar a aquella en donde todos bailan y cantan en sus coches en Los Angeles.

“Decidí que si iba a hacer esto, tenía que hacer en grande”, dijo el joven Staudenmaier a USA Today.

Por otra parte, la guapa Emma tiene hasta el 29 de este mes para dar una respuesta a la invitación. Nadie sabe si ella realmente vaya a aceptar sólo porque le hicieron un video bonito, pero su autor no pierde las esperanzas.

¿Ustedes creen que Jacob logre ir con Emma Stone al baile o recibirá el cruel azote del rechazo?