La semana siempre es pesada. Por eso, para olvidarnos de la vida laboral, algún genio inventó los fines de semana. ¿Cómo los disfrutamos más? Con nuestros amigos, obvio.

Y antes de que digan “es que no tenemos planes”, no se preocupen, ya les armamos nosotros los planes, ustedes eligen cuál les gusta más:

Ir al cine

Bastante básico, pero con eso de que Civil War

está en cartelera, es un MUST en nuestros fines de semana, ahora, si lo suyo no es el cine de superhéroes, no se preocupen, también está la Cineteca Nacional con grandiosas ofertas de cine de arte.

¡Fiesta, fiesta, fiesta!

Siempre es una opción, pues siempre hay un bar al que nos gusta ir y pasarla de lujo. ¿Alguien dijo Roma-Condesa? También está el Corredor Madero, Regina y por supuesto la calle Motolinia en el Centro, ahí encontramos los mejores bares.

Museos

No todo tiene que ser Iron Man y alcohol, también hay opciones más tranquilas para expandir nuestro conocimiento… O sólo pasarla bien. ¿Qué tal el MUAC? Siempre hay una exposición de lujo que disfrutar.

¡Vamos a comer!

Ahora, también disfrutamos de la comida. Lugares abundan, podemos ir y comer cosas deliciosas hasta perder el conocimiento en el Mercado Roma o el Mercado Moliere, opciones ricas, sanas y ricas sanas.

Supongamos que ya elegiste a dónde ir y que la estás pasando de lujo, llega el momento de pagar y notas horrorizado que dejaste tu cartera con todo tu efectivo y tarjetas en casa.

Tranquilo, ya es 2016 y BBVA Bancomer tiene una app para que nunca pases malos ratos sin lana, se llama BBVA Send y funciona tan fácil como elegir a alguien de tu lista de contactos para enviarle una lanita a tu amigo con quien fuiste de fiesta para que pague con su tarjeta. 

Olvídate de pedir números de cuenta. BBVA Bancomer nos da su apoyo.

¿Siguen poniendo atención para ganarse uno de los 3 iPhone 6 con un año de servicio gratis que tenemos para ustedes? Esta es otra nota a la que le deben de poner mucha atención, eh. ¡La promoción sigue!