Mientras Tanto

Ironía de Itatí Cantoral causa sensación en las redes sociales

Todo era calma y tranquilidad este martes, hasta que un tuit de la revista TV Notas causó sensación en las redes sociales.

Todo era calma y tranquilidad este martes, hasta que un tuit de la revista TV Notas causó sensación en las redes sociales.

(No, no es que sigamos en Twitter la cuenta de esta publicación cultural, simplemente el tuit llegó a nosotros “por casualidad”).

Bueno, este es el tuit:


Tsss…

Como vemos, el tuit promociona una nota sobre esta actriz y la buena acción que según ella realizó al llevar a niños huérfanos y ciegos a ver un musical, aunque al parecer le faltó “un poco de tacto”. Es eso, o simplemente la forma en la que esta revista lo presentó hace que la maniobra de Itatí resulte tan irónica, que provocó de inmediato una lluvia de tuits emulando la publicación de TV Notas.

Aquí algunos:

Esa Itatí es una loquilla desde que salía en María la del Barrio. Aquí vemos como en esa comedia se puso parejo a Nandito y a “la maldita lisiada”:

Y hace poco apareció así en un programa de esos matutinos para señoras, donde su actitud alegre hizo que algunos insinuaran que a la actriz se le habían pasado las copitas:

Pero como en toda historia siempre hay dos versiones, y volviendo al tema de los niños que Itatí llevó al Teatro, la encargada de la Casa Hogar a la que pertenecen los niños que formaron parte de esta actividad, ya dio su punto de vista sobre lo ocurrido:

Pues ahí están las dos caras de la moneda.

¿Y ustedes, qué buena acción de “Itatí Cantoral” les viene a la mente?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)