Y como lo decía el gran Homero Simpson: El alcohol es la causa y la solución de todos los problemas de la vida.

Los cumpleaños van cambiando conforme uno va creciendo. O sea, cuando uno es niño acostumbra a partir el pastel con la familia, romper la piñata de su personaje favorito, jugar con sus amiguitos en el brincolín, etc. Sin embargo, al llegar a la edad adulta (o bueno, después de los 18) cambias esas cosas por celebraciones con tus amigos acompañadas de alcohol, música y descontrol.

En este punto de la vida sabemos que el alcohol es más traicionero que tu ex, y aunque digas que lo puedes controlar y te hace lo que “el viento a Juárez”, bastan un par de shots y poco de aire para que al otro día despiertes con ganas de que te trague la tierra y le reces a todos los santos habidos y por haber el no haber hecho algo de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida. O peor aún, que tus amigos ya no quieran hablarte.

Todos hemos pasado por ahí alguna vez, aunque afortunadamente nadie más que nuestro círculo de amistades se ha enterado de las cosas que hicimos. Claro que no todos corren con esa suerte y ese fue el caso de Ivana, una chica que se hizo tendencia en redes sociales luego de que se pusiera de mala copa y le arruinara el cumpleaños a Camila, quien fue grabada reclamando cómo su amiga le arruinó poquito su noche de celebración.

Foto: Captura de pantalla

Un chico llamado Arturo Butten (@arturobutten10) subió a Twitter un video que muestra a Camila –más enojada que tu mamá cuando no le apagas a la estufa cuando te encarga la comida– gritando su molestia por la malacopez de Ivana, pues además de que la sacaron del lugar en el que se encontraban celebrando su cumpleaños por eso, la chica tuvo que pagar 800 pesotes por unos vasos que Ivana rompió.

Lo más gracioso del asunto es que al principio, se puede ver a Ivana un poco apenada por la situación, sin embargo, después la persona que está grabando la enfoca y se puede ver una sonrisa burlona de “Yolo”. Acá va el video por si no lo han visto:

Al parecer el pleito sólo quedó en una noche de copas, una noche loca, pues de acuerdo a algunos tuits de Ivana, ella y Camila y viven juntas, y son tan unidas que ambas entendieron lo que salió mal y dejaron ir el asunto sin hacer tanto lío.

A pesar de todo, eso no impidió que varios nos identificáramos con Ivana y su malacopez, ya que aceptamos que la mayoría hemos sido ese amigo que ha arruinado alguna celebración o fecha importante por meternos mucho alcohol al cuerpo.

Acá algunas reacciones:

En esta vida o eres Camila o eres Ivana, no hay más. ¿Ustedes para qué equipo juegan?