Aunque no está para nada bien reírse de la inocencia de algunas personas, es inevitable cuando se aplican recursos como el siguiente.

Resulta que después de hacer match con una chica en Tinder, un sujeto consideró que su vida no era para nada interesante, así que para tener entretenida a la chava en cuestión tomó las hazañas de un héroe de la vida irreal… nada menos que Forrest Gump.

Como idiota es aquel que hace idioteces… pero quizás más aquel que las acepta, no podemos dejar de reír cuando vemos que en esta plática el chavo-ruco (sí, mucha chaviza no conoce las épicas aventuras de Gump) cuenta cómo es el padre ejemplar del pequeño Forrest (aquí Blake Jr)… pero que se da tiempo para sus muchas y variadas actividades: correr largas distancias; jugar futbol americano, pingpong… y además dedicarse a la pesca de camarones….

tinder forrest gump

Claro, también se da un tiempecito para conversar con gente en las paradas de autobuses…

La chica en cuestión –que por cierto, se ve que está dos-tres-  no deja de expresar su incomodidad al intentar hablar sobre Jenny (suponemos que ése es su nombre), mujer que simplemente un día partió… y dejó al ex militar (que aquí se llama Blake) solo, con su triste entretenimiento de cortar césped.

tinder forrest gump0

Y bueno, mejor vean cómo se marea a la chica…

tinder forrest gump4

tinder forrest gump3

No sabemos si le contó del Teniente Dan, cómo fue a la Casa Blanca en múltiples ocasiones o de su encuentro con John Lennon… pero ya ni era necesario: la chica estaba más que rendida ante el dueño de Camarones Bubba-Gump.

Bueno, en defensa de la chica se puede decir que estaba algo tomadita y que al parecer no tiene mucho acercamiento con los filmes clásicos de las últimas décadas…Y es todo lo que tenemos que decir sobre eso.

*Vía BroBible