Sabíamos que iba a terminar así. Ya que si por algo es conocido (y amado/odiado) Javier Lozano, es por ser un verdadero perro, cuando de política se trata. Pero bueno, esa agresiva característica el expanista la ha transportado a los terrenos de la moda y este es el resultado.

Luego de criticar cuanta decisión toma el gobierno de la Cuarta Transformación, el hombre que dirigió la campaña presidencial de José Antonio Meade (ahhhh, pos con razón), se tomó tiempo para echarle un ojo al outfit que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lució en su conferencia mañanera de ayer, 4 de abril.

la corbata fea de AMLO
Foto: Especial / Milenio

Así, en la noticia compartida por la periodista Paola Rojas, en la que el mandatario aclaró que la carta que envió a España para solicitar disculpas por los abusos cometidos contra los indígenas durante la Conquista, el poblano se limitó a hacerle el feo a la exótica corbata que lució para combinar con su sobrio traje azul oscuro.


Ya que el comentario provocó el pitorreo masivo, poniendo en duda el exquisito gusto (si es que existe) del tabasqueño para vestirse, al quite saltó… ¿adivinen?, ¡exacto!, el eterno enemigo de Javier Lozano: Gerardo Fernández Noroña. “La corbata te la cambias, pero tu jeta, no hay manera“, le reviró el diputado federal al político poblano.

Y bueno… pues ya se imaginarán. Estos dos personajes son de mecha corta y nomás porque hay cuestiones más importantes, sino se siguen en su ya tradicional serie de habladas. Por lo que se ve, Lozano considera que el asunto con Noroña ya no tiene solución si no es por la vía de un tiro legal…

Sólo que el exblanquiazul le saca al trompo y mejor pugna por ver el equivalente político de la batalla Adame vs Trejo: Fernández Noroña vs Salgado Macedonio. Tssss, de pago por evento. La neta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook