Desde el día del asesinato de Jon F. Kennedy, un sin fin de teorías acerca de su asesinato (que el gobierno lo mato, que era un nazi, viajes en el tiempo y demás cosas) nos han colmado estos 53 años.

Pues ahora una nueva “teoría” ha salido a la luz, la cual dice que Kennedy fue asesinado por la CIA, debido a la exigencia del ese entonces presidente, por la información acerca de ovnis

, escondidos por la agencia de inteligencia.

ovnis

Esta teoría nace partir de que la candidata a la presidencia por el partido demócrata, Hillary Clinton, dijo que llegará hasta el fondo de un supuesto encubrimiento de contactos con extraterrestres por el gobierno.

hc

El conspiranoico escribe que:

“Hillary Clinton aún no lo sabe pero, ella no tienen el poder para revelar esta información”

“La CIA la matará ante de que ella pueda hacer algo, igual que a Kennedy”

Esta persona continua aseverando que a una semana de su asesinato, JFK mandó un memo a la CIA, donde pedía que todo la información acerca de contactos del tercer tipo, le fuera entregada a la NASA.

memo

En el memo se encuentran lineas escritas por el mismo Kennedy, donde pide a la CIA que comparta la información y que se haga una clara distinción entre lo conocido y desconocido, en el caso de que los soviéticos confundan nuestra cooperación como una cobertura para obtener información sobre sus programa espacial.

Se entiende que Kennedy se encontraba preocupado por los múltiples avistamientos en Rusia, temiendo que los soviéticos confundieran estos eventos como espionaje.

Parece ser que el fantasma de Kennedy no podrá obtener el merecido descanso que hace mucho se ganó, en fin, al final del día su asesinato seguirá siendo un misterio sin resolver.

cast

 

Via: Express