Mientras Tanto

Jimmy Kimmel lo hace otra vez y roba los dulces de Halloween a los niños

Ya es una tradición que cada año los niños salga gustosos con sus calabazas a recolectar dulces por la calle, a veces logran juntar tantos que alcanzan hasta para las posadas, claro si no es que antes alguien se los acaba todos… Pero ¿Qué pasa si ése alguien son los padres? El drama, el caos y los berrinches se hacen presentes, sin embargo esto parece divertir mucho a algunas personas, como a Jimmy Kimmel.

Dulce o truco

Desde hace seis años, el comediante norteamericano convoca a los padres de familia que quieran ver caos a jugarle una pesada broma a sus hijos diciéndoles que se han comido toooodos sus dulces de Halloween. Para hacer aún más divertido el reto, los padres tienen que grabar las reacciones de sus hijos y compartirlas con Kimmel.

Así es como llegan a nosotras todas estas divertidas y dramáticas reacciones de los inocentes niños que pierden el control por sus dulces. Este año las reacciones son muy mezcladas, mientras algunos niños se tiran instantáneamente en llanto al piso y amenazan con dejar de querer a sus papás, otros se muestran compresivos y no le dan importancia a la broma.

Jimmy Kimmel tampoco se quedó atrás y como buen creador de la broma, él también le rompió el corazón a su hija diciéndole que se había comido todos sus dulces, sin embargo su hija no cayó  y a cambio pidió unos pancakes de desayuno. Awwww.

Una excelente broma, si están dispuestos a tolerar un poco de llanto y caos sólo por los LOLs.

Comenta con tu cuenta de Facebook