Ya chole. ¿Se va a hacer o no se va a hacer? Porque más de uno ya tienen la merch lista para el día tan esperado en el que Juan Gabriel resucite. Primero nos dijeron que el 15 de diciembre de 2018 iba a aparecer en vivo y a todo color, pero nada… luego nos dijeron que este magno evento sería aplazado quesque porque el exmanager, Joaquín Muñoz, dijo que él nunca afirmó que el 15 de diciembre, sino que a partir del 15 de diciembre, y que a lo mejor el Divo de Juárez se animaría a salir el 7 de enero, día de su cumpleaños. Tampoco sucedió. Hasta hubo memes y todo…

Ahora, el ventajoso peculiar exrepresentante, dice que ya está ahí Juanga, pero qué creen… que ahorita no puede salir que porque anda enfermito, según le dijo. “Tiene tos, yo creo que le cayó un virus, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, ahorita lleva 3 días en la cama, pero no lo puede ver ningún médico ni nada, únicamente con cosas que yo le digo que tome” dijo en entrevista para Sale el sol …AH OK, SEÑOR DOCTOR.

Acá el video:

Y cuando le preguntaron que pa’ cuándo iba a aparecer en público, dice que revivirá públicamente hasta que se lo ordene la persona que lo sacará a la sociedad, asegurando que se le dé la protección que necesita tener. Ok, señor Joaquín, anotado. Muchas gracias.

Ahhhh, pero esperen, porque hoy una ‘medium’, por parte de TVyNotas, cotactó a Juan Gabriel, y bueno… entre las cosas cero relevantes que dijo, afirmó que  en marzo se van a aclarar muchas cosas de la situación del Divo de Juárez, porque según esto, él está muy enojado con todas las personas que han estado hablando de él, sobre todo con Joaquín Muñoz, quien ha afirmado que él sigue vivo… AOC!

Acá les dejamos el video, por si les gana el morbo, pero no se pierden de mucho…