Actor John Boyega Virales

John Boyega fue arrestado en Disneyland… ¡por unos de Stormtroopers!

Como saben, el buen John Boyega es conocido actualmente por interpretar a Finn, uno de los héroes de la Resistencia en esta saga de Star Wars. Sin embargo, para el ejército de la Nueva Orden siempre será FN-2187, el soldado traidor que ayudó al enemigo a continuar con su rebelión y abandonó a sus camaradas en pleno conflicto intergaláctico.

¿Por qué decimos esto? Bueno, resulta que, durante su visita a Disneyland, el actor recibió un recordatorio de que sus antiguos empleadores tienen muy buena memoria. Él se encontraba caminando y ocupándose de sus asuntos cuando… ¡BAM! Aparecieron de la nada unos Stormtroopers y lo arrestaron.

El incidente fue documentado en las historias de Instagram de Boyega, pero el momento del arresto fue rescatado gracias a la cuenta de Twitter Fandom. Ahí se puede ver la expresión de la celebridad cuando se da cuenta de que metió la pata y los troopers se preparan para ponerlo en custodia.

Al día siguiente, John tuvo que publicar en su Twitter que la regó y, bueno… hasta ahí llegó, porque no supimos que clase de reprimenda le dieron en los cuarteles de la Nueva Orden.

Según nuestras especulaciones, le aplicaron un lavado de cerebro o rompieron su espíritu con los trucos mentales de Kylo Ren. Es difícil determinarlo, porque un miembro de la Resistencia no admitiría fácilmente que cometió un error y mucho menos lo admitiría de forma pública. Ojalá que lo veamos sano y salvo en el Episodio IX de Star Wars.

Comenta con tu cuenta de Facebook