¡Sandy y Danny regresaron! John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como en ‘Grease’

Una de las imágenes más representativas de los setentas en el cine es sin duda la de la pareja formada por Sandy y Danny, protagonistas de Grease, tomados de la mano en una escena de amor juvenil. Y para alegría de todos (porque a todos nos encanta Vaselina) ¡John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a caracterizarse como la icónica pareja!

¡Sandy y Danny regresaron! John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como en Vaselina y nos llenaron de nostalgia

Imagen: johntravolta Instagram

A través de sus respectivas cuentas de instagram, los protagonistas de la inolvidable película compartieron el momento en que, tomados de la mano, caminan juntos vestidos tal como lucían Sandy y Danny en el filme. Ella, con una falda larga y suéter amarillos además de una blusa blanca; él, con la legendaria chamara de cuero negro de los T-birds y pantalones de mezclilla. Además de la ropa, ambos actores también lucieron los peinados que todos querían imitar en aquella época.

¡Sandy y Danny regresaron! John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como en Vaselina y nos llenaron de nostalgia

Imagen: johntravolta Instagram

En su publicación, Travolta mencionó que el motivo de la caracterización fue la apertura del Meet N´Grease, un evento musical celebrado en West Palm Beach, Florida. Newton-John, por su parte, demostró su emoción al mencionar que se trataba de la primera vez que ambos actores volvían a usar las ropas de Sandy  y Danny desde que la película se estrenara hace 41 años.Primera vez caracterizados desde que hicimos la película! ¡Estoy muy emocionada!“, se puede leer en el post de Sandy. Entre ambas publicaciones, los actores consiguieron cerca de medio millón de likes.

¡Pero eso no es todo! En la publicación de Travolta también aparece un video muy corto donde aparentemente sale al escenario del evento junto a Olivia, vestidos ambos con el conjunto con que interpretaron la melodía “You´re the one that I want”, una de las más recordadas de la película. No sabemos si se aventaron la canción, pero el solo verlos vestidos así, nos hace sentir cosquillitas en el estomago por la emoción y la nostalgia.

¡Sandy y Danny regresaron! John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como en Vaselina y nos llenaron de nostalgia

Imagen: Captura de pantalla

 

A sus 71 años, Olivia Newton-John continúa su lucha contra el cáncer. Hace  poco fue subastada la ropa con la que interpretó precisamente la canción antes mencionada. El outfit, conformado por los pantalones negros de cintura alta y la chaqueta de cuero negro, alcanzó la cifra de 405 mil 700 dólares (unos 7 millones 750 mil pesitos), los cuales fueron donados al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer que lleva su nombre.