Cuando una relación termina mal, hay dos caminos que seguir: Puedes retirarte con tu rencor a la espera de que este se vaya con el tiempo, o puedes llenarte de sed de ira y venganza con tal de que tu ex se la pase pésimo. En el caso de Johnny Depp y Amber Heard, parece que ambos actores optaron por la segunda opción y se volvieron el claro ejemplo de una relación tóxica. 

Por si todavía no te habías enterado, el matrimonio entre Johnny Depp y Amber murió hace algunos años, esto luego de que ella revelara que él la golpeaba. Tras el escándalo, la demanda continuó hasta el punto en que Depp tuvo que pagarle a Amber siete millones de dólares para que dejara de lado la orden de restricción. 

Y en la sección Fíjate Paty: Johnny Depp dice que su ex esposa Amber Heard lo engañó con Elon Musk

Getty Images

Amber inició su relación con el magnate de Tesla aparentemente unos meses después de que rompió con Johnny Depp, sin embargo, ahora el actor de Piratas del Caribe está asegurando que con tan solo un mes de feliz matrimonio entre ellos, Amber corrió a los brazos de Elon Musk. 

Además, aseguró que Musk solía ir frecuentemente a mitad de la noche a su casa, esto claramente cuando Depp se encontraba de viaje filmando algunas películas. Sin embargo, el abogado de Amber dijo que se trata únicamente de mentiras por parte del actor: “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard”, comentó Eric M. George a la revista People.

Luego de que el matrimonio entre Heard y Depp fracasara, se supo que la actriz comenzó una relación amorosa con Elon Musk unos meses después. Sin embargo, dicha relación no funcionó y terminó al año.

Y en la sección Fíjate Paty: Johnny Depp dice que su ex esposa Amber Heard lo engañó con Elon Musk

Getty Images

“Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana“, cita El País a Daily Mail.

Ahora, Depp ha demandado a su exesposa por difamación por la módica cantidad de 50 millones de dólares de indemnización, después de que esta dijo públicamente que él abusó de ella durante su matrimonio. Así lo afirma el mismo medio citado anteriormente.

Por ahora, la actriz no ha manifestado absolutamente nada sobre lo que acusa Johnny Depp pero una cosa es segura: esta relación está lejos de terminar.