El escandaloso divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin. O al menos eso parece, pues hoy a través de un comunicado de prensa los actores confirmaron que habían llegado a un acuerdo, con el que esperan que los chismes y rumores en torno a la relación acaben.

“Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con ánimo de lucro. Como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional”, dice el comunicado publicado en exclusiva por la revista People.

Este acuerdo llega a tres meses de haber comenzado el proceso de divorcio. En mayo Heard anunció su separación del actor y lo acusó de violencia doméstica y como prueba presentó fotos en donde se le veían golpes en la cara, estas pruebas se completaron con un video que salió a la luz este fin de semana en donde se ve como Depp pierde el control en una discusión con su ex esposa y acaba aventándole una copa de vino.

A pesar de que ninguna de las dos partes ha querido revelar los detalles del acuerdo, TMZ asegura que el documento establece que Depp deberá pagar siete millones de dólares a Heard. Para dejar en claro que no es una mujer interesada, Amber Heard aclara en el comunicado que parte del dinero que reciba del divorcio “lo donará a caridad”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook