Este jueves Jon Stewart regresó a la televisión y lo hizo de la mejor manera posible: apareció debajo del escritorio de Stephen Colbert en The Late Show, solo para burlarse de Donald Trump

.

Su aparición especial fue totalmente atinada, pues esta semana Donald Trump se convirtió en el candidato oficial del partido republicano por la presidencia de Estados Unidos y el comediante no dejó pasar la oportunidad de compartir sus chistes sobre el empresario millonario, al que se refiere como “marmota enojada”.

Para los seguidores de este tipo de programas, el regreso de Jon Stewart trajo consigo un toque de nostalgia y un sentimiento agradable. Durante su participación le mandó un mensaje a Donald Trump en el que le reclamaba su percepción sobre los grupos minoritarios:

“Sientes que eres el dueño legítimo de este país. Solo hay un problema con eso. Este país no es tuyo. Tú no eres el dueño de esta nación, nunca lo fuiste. No hay una verdadera América… lo veo. Tienes un problema con aquellos estadounidenses que luchan por su lugar en la mesa. Tienes un problema con ellos porque sientes – ¿cuál es la palabra que usa Steve King por eso? – que los subgrupos están dividiendo a Estados Unidos”, dijo el comediante norteamericano durante su intervención.