Estamos en la mera temporada donde todo el mundo está pensando en qué disfrazarse. No importa si festejas Halloween o Día de Muertos, de cualquier manera muchos se quiebran la cabeza para robarse por completo la atención de la gente, aunque después de conocer la historia de Josh Sundquist estamos seguros que sus ideas se quedarán cortas y tendrán ganas de echarle más ganitas para el próximo año (no se vale disfrazarse de El Bromas este año)

El nombre de esta persona es Josh Sundquist, que a los nueve años perdió su pierna izquierda debido al cáncer. A pesar de esto, él nunca se dio por vencido y ha logrado cumplir casi todas sus metas en la vida, como ser atleta paralímpico y convertirse en esquiador. Una parte importante de él es su sentido del humor, gracias a eso encontró la manera de afrontar su discapacidad, haciendo disfraces que cualquiera envidiaría.

Foto: Josh Sundquist

De acuerdo con Bored Panda, desde hace casi nueve años tiene una tradición, crear un disfraz muuuy creativo. Josh empezó siendo la galletita de Shrek a la que le hace falta una pierna, y desde ahí empezó a pensarle cada vez más hasta conseguir resultados increíbles. Ahora a sus 35 años ha logrado llevar a otro nivel este enorme pasatiempo, sorprendiendo a todos con su ingenio y su sentido del humor.

Y es que ha pasado por cada disfraz que se les ocurra, desde un flamingo o muñeco de futbolito, hasta clavarse con los personajes de Disney, como Lumière de La bella y la bestia, Tigger de Winnie Pooh, El Genio de Aladdin y el de este año que nos ha dejado con la boca abierta, la lámpara saltarina de Pixar, y hasta se iluminaaa. Y no solo eso, ya que ahora comparte esta pasión por los disfraces de Halloween con su esposa.

Foto: Josh Sundquist

Si no nos creen que Josh es un crack para el disfraz, chéquenlo a continuación: 

Foto: Josh Sundquist

Foto: Josh Sundquist

Foto: Josh Sundquist

josh-sundquist-6

Foto: Josh Sundquist

Ahora, además de pasarla bien en Halloween y vestirse como él quiere, Josh se dedica a dar pláticas a personas que se encuentran en su misma situación, además se dedica a escribir libros y curiosamente también le hace un poquito a la comedia. Después de todo esto nos queda claro que él es todo un maestro a la hora de buscar la manera de disfrazarse creativamente.

josh-sundquist-disfraz

Foto: Josh Sundquist