Joven de 16 años es diagnosticada con leucemia; sus hermanas se rapan para mostrarle su apoyo

Aunque hay veces en donde nos queremos agarrar del chongo porque toman nuestras cosas sin permiso –o cualquier otra razón sin relevancia–, los que tenemos hermanos sabemos muy bien que sin importar lo que pase uno siempre estará ahí para mostrarles nuestro apoyo y afecto, tanto en los triunfos como en los fracasos. Sí, el amor apache se da primero en la familia.

 

Y una persona que sin duda nos puede dar fe de ese tipo de amor es Vitória Araújo, una joven de 16 años que recientemente fue diagnosticada con leucemia. A pesar de la amarga noticia, la chica se encontró en el proceso con el amor incondicional de todas sus hermanas, quienes se raparon la cabeza para que la chica no se deprimiera cuando comenzó a perder el cabello por la quimioterapia. ¡Grandes!

Luego de sufrir sangrados en las encías y un desmayo, Vitória –de nacionalidad brasileña– fue diagnosticada con el tipo de cáncer que mencionamos anteriormente. Aunque la situación no era sencilla la chica no se mostró asustada, sin embargo, sabía que su proceso no sería nada fácil. “Actué naturalmente, ni siquiera parecía estar recibiendo esas noticias, todos estaban sorprendidos por mi reacción. Así es como veo la vida”, dijo al medio local O Globo. 

Desde que recibió el diagnóstico médico, Vitória Araújo comenzó un tratamiento que la tuvo varias semanas internada en un hospital, en donde siempre acompañada de sus hermanas y con buenos avances contra la enfermedad. Seis meses después, Vitória comenzó a experimentar la caída del pelo, por lo que le pidió a una de su hermana mayor, Adriana Araújo, que la rapara para que no resintiera tanto el cambio.

Joven de 16 años es diagnosticada con leucemia; sus hermanas se rapan para mostrarle su apoyo

Foto: Vía O Globo

Adriana, en un pleno acto de amor y apoyo, decidió raparse la cabeza para demostrarle a su hermanita que no estaba sola en su lucha. Fue cuestión de días para que las demás hermanas Araújo se unieran a la iniciativa. “Fue muy divertido, el proceso principalmente. Hicimos varios cortes de moda para divertirnos“, mencionó Adriana al medio.

A la rapada también le entró la mamá de las chicas, la señora Vanda Maria, quien afirmó al portal que ella sabía que al final todas sus hijas iban a terminar sin pelo porque siempre han sido muy unidas, así que ella como buen ejemplo decidió hacerlo acompañada de una de sus hermanas, tía de Vitória y las demás chicas.

Joven de 16 años es diagnosticada con leucemia; sus hermanas se rapan para mostrarle su apoyo

Foto: vía O Globo

La historia de Vitória y sus hermanas ha comenzado a darle la vuelta al mundo, pues las chicas son una prueba de que los hermanos siempre estarán para las buenas y las malas. Y que sin importar lo que pase, siempre podremos contar con su amor y apoyo incondicional. ❤️