Lamentablemente, en esta vida todos estamos expuestos a un asalto. No importa quién seas o dónde te encuentres, siempre andamos propensos a que llegue algún amante de lo ajeno a querer llevarse nuestras cosas. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, hay quienes la libran gracias a que los planetas casi casi se alinean a su favor e incluso aparecen héroes anónimos, como un perrito que rescató a su dueño en una situación similar (ACÁ les contamos al respecto). Tal es el caso de una joven, que contó que se salvó de un robo gracias a un simple y sencillo refresco, no es broma.

Resulta que hace poco se empezó a viralizar la historia de una usuaria de TikTok llamada Mayra Rubí. A través de un video publicado en la famosa plataforma, la chica relató a sus seguidores que un día común y corriente, se encontraba sola atendiendo su negocio de comida. Todo estaba tranquilo –tanto que hasta se puso a estudiar y hacer con su tablet mientras esperaba a que llegaran clientes–, pero fue justo en ese momento cuando apareció en su local un hombre con una actitud bastante essstraña y sospechosa.

Joven cuenta que se salvó de un asalto gracias a... ¿un refresco?
Foto: Captura de pantalla

Aunque no lo crean, esta joven contó que un refresco la salvó de un asalto

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la joven menciona que el sujeto se presentó y desde que lo vio se dio cuenta de que la iban a asaltar (porque ya saben, hay a quienes se les notan las intenciones a kilómetros de distancia). Es por eso que al notar su presencia –y que incluso traía un palo–, decidió esconder rápido sus objetos de valor abajo del mostrador sin que el tipo se diera cuenta, pues Mayra prefería que se llevara el dinero y no su teléfono o la tablet.

Esta chica estaba en lo cierto, pues el hombre le aplicó la típica frase de “ya te la sabes”, la cual indicaba que en efecto, le querían quitar el dinero de su negocio. Sin embargo, en ese preciso instante ocurrió algo muy raro, pues Mayra Rubí mencionó que el amante de lo ajeno le pidió que le diera toda la lana y un vaso de agua (la rata también tienen sed, oigan). Pero en lugar de entregarle lo que le exigía, le preguntó al sujeto si no prefería echarse un refresco. El tipo aceptó y por más increíble que parezca, le agradeció por el chesco y se fue sin llevarse nada… así como lo leen. A continuación les dejamos el video para que lo chequen:

Como ya lo mencionábamos más arriba, la historia de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok, donde varios usuarios comentaron al respecto. Y sin duda, la mayoría llegó a la conclusión de que no fue el refresco como tal el que la salvó del asalto, sino la amabilidad con la que trató al ratero. Así que ya lo saben, la próxima vez que sientan que los van a robar, lleven con ustedes –en la medida de lo posible– un chesco, pues nunca saben cuándo les puede tirar un paro.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook