¿Todo bien en casa? Joven ebria entra a supermercado y orina sobre unas papas

Cuando uno es joven comete muchos errores y estupideces, de eso tenemos muchas pruebas y pocas dudas. Sin embargo, aunque en el momento esas situaciones nos hace sentir que somos lo peor que le ha pasado al universo, con el tiempo aprendemos a tomar esas anécdotas con humor, las cuales se convierten en las protagonistas de nuestras reuniones familiares o con amigos.

Claro que hay de historias a historias, pero si en algo concuerdan varias es que la mayoría fueron provocadas por la influencia del alcohol. La de hoy no es la excepción, aunque podemos decir que sí es una muy extraña, ya que se trata de una chica que se pasó de copas y entró a un supermercado para orinarse encima de… ¡¿unas papás?! 

especial

Foto: Especial

De acuerdo con información de medios locales esto ocurrió el pasado 24 de julio en un Walmart ubicado en la localidad de West Mifflin, Pensilvania. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que una joven –aparentemente ebria– entró a la tienda y se dirigió a una sección del supermercado. Ahí, se bajó los pantalones, se puso en cuclillas y orinó sobre unas papas que se encontraban en exhibición.

Luego de vaciar su vejiga, esta chica se subió los pantalones y salió de la tienda como si nada, sin embargo, uno de los trabajadores del lugar se dio cuenta del nada agradable charco que alguien había dejado ahí, por lo que dio aviso a la seguridad del supermercado, quienes se dieron a la tarea de revisar los videos de las cámaras y dar con la responsable.

Foto: Especial

La joven fue identificada como Grace Brown, de 20 años de edad, quien recibió una notificación por parte de la policía en donde le informaban que enfrentaba cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública, eso sin mencionar que había orinado la cantidad de 200 dólares en papas (unos 3 mil novecientos pesos).

Foto: Especial

Brown se entregó a la policía y ahora enfrentará un juicio para saber de cuanto será la multa o condena que le impondrán. Eso sí, la abogada que está llevando la defensa de la chica afirmó que lo que la joven hizo no fue con la intención de hacerse viral –como la que se puso a lamer helados sin comprarlos– y el hecho sólo se trató de unas malas decisiones mezcladas con alcohol.

Por su parte, Walmart informó que las papas que resultaron dañadas fueron desechadas y que el equipo de la tienda se ocupó de desinfectar el área correspondiente, esto con el fin de garantizarle a sus clientes la mejor calidad e higiene. ¿Ya ven cómo siempre hay alguien que tiene peores historias en la peda que uno? 😷