Un soldado más ha caído: Este joven le llevaba flores a su novia y… andaba con otro

Ah, las relaciones amorosas, son algo que cuando estás enamorado todo es magnífico y todo lo ves color rosa. ¿Apoco no es bonito? Cuando sientes que lo puedes todo, que el amor que sientes puede vencer cualquier cosa. No se hagan, todos hemos estado en esa situación. Pero, ¿qué pasa cuando el amor no es recíproco? Preparen sus pañuelos porque el día les contaremos la historia de un joven enamorado que no fue correspondido.

Esta triste historia de amor ocurrió en China, donde vive nuestro protagonista, Ken Wong. Ken llevaba una relación con una chica, de la cuál no daremos el nombre para que no darle fama. El punto es que estaban muy enamorados, se besaban y hasta se pasaban el chicle, o eso era lo que Ken pensaba; que todo lo que le decía era sincero y que su corazón solo era suyo. Todo iba perfecto, era el cumpleaños de su enamorada y, claro que decidió hacerle un regalo especial.

Ken buscó las flores más bonitas que había y decidió sorprender a su novia, cayéndole de sorpresa, así que viajó hasta donde estaba. La encontró a lo lejos y como sabía que sería algo impactante, Ken sacó su celular y empezó a grabar el momento, ya saben, para presumirlo con todos. ¿Cuál fue la sorpresa que se llevó? Que su novia estaba abrazada muy amorosamente con otro chavo. Qué poca.

Así que, en lugar de tirarse al drama y lamentarse lo que pasaba, prefirió contar su historia sad en las redes sociales. En la publicación, nos cuenta brevemente que es lo que estaba pasando y explica la cara de tristeza que inevitablemente puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando: Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena” 

No sabemos si Los Simpson también tienen influencia allá en China pero, parece que también predijeron esto porque en la secuencia de las fotos podemos ver claramente como se le rompe el corazón, tal como a Rafita cuando Lisa lo batea. Pobrecito. Lo importante de todo esto es que, el joven Ken se dio cuenta de que esa mujer no valía la pena y ya la sacó de su vida. A veces hay que pasar por estas cosas feas para darte cuenta de quien te quiere o no. Qué sad.