Él es Rolandito, el abuelito que la está rompiendo en TikTok/ Foto: Captura de pantalla

Casual: Joven revisa el teléfono de su abuelito y se entera que es una estrella en TikTok

A estas alturas del partido, aún hay una que otra persona que cree que la tecnología y sobre todo las redes sociales solamente son para la chaviza. Y ni hablar si creemos que las personas de la tercera edad puedan entrarle al maravilloso mundo del internet, sin embargo, siempre hay excepciones, como este abuelito en Perú, que bajita la mano y aunque algunos no lo crean es súper famoso en TikTok.

Resulta que hace algunos meses, el nieto de este señor le regaló en su cumpleaños un smartphone completamente nuevo para que dejara de usar su antiguo teléfono. El joven lo único que quería era que su abuelo se modernizara y aprendiera a usar la tecnología con la que contamos hoy en día, así que para evitar cualquier problema, él mismo le enseñó cómo usarlo y lo dejó para que él solito explorara lo que hay en su celular.

También puedes leer: DON RODOLFO: EL CREATIVO ABUELITO QUE ESTÁ ROMPIENDO TIKTOK CON SUS GRANDIOSAS IMITACIONES

El abuelito está conquistando el internet

Un buen día y sin siquiera planearlo, al nieto le dio curiosidad revisar el teléfono del abuelito, ya saben, para ver qué era lo que hacía con él (y estamos seguros que todos por acá harían lo mismo). De acuerdo con medios locales, el joven desbloqueó el teléfono –que no tenía contraseña– y se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que el alumno había superado al maestro, pues el señor era una verdadera estrella de redes sociales.

Resulta que este abuelito aprovechó perfectamente el tiempo en cuarentena, y así como muchos otros usuarios en TikTok, empezó a subir uno que otro video. Todo comenzó siendo un pasatiempo para distraerse en estos días, entrándole a los retos de baile e imitando situaciones cotidianas, pero poco a poco sus videos comenzaron a viralizarse y a ganar popularidad en la plataforma.

Casual: Joven le revisa el teléfono a tu abuelito y se entera que es una estrella en TikTok

El abuelito haciendo un reto de baile con su nieta/ Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: HDLCH: JÓVENES SE DISFRAZAN DE ABUELITOS PARA COMPRAR ALCOHOL Y LO MUESTRAN EN TIK TOK

En TikTok lo aman

Dentro de la red social, este señor es conocido como Rolandito y como mencionábamos antes, se ha ganado el cariño de todos por entrarle sin miedo a los retos y videos que se ven dentro de TikTok. Desde entonces y así cono todos los chavos, el ‘abuelito tiktoker’ sube constantemente contenido a su cuenta, para que sus seguidores no se queden un solo día sin verlo en la plataforma.

Al final, Rolandito volvió a demostrarnos (como muchos otros) que la tecnología no está peleada con la edad. No importa los años que tengas, siempre se puede sacarle provecho a las maravillas que tenemos en estos años. Moraleja de esta historia: nunca subestimen a sus abuelitos, porque puede que en una de esas le entiendan mejor a las redes sociales que ustedes.

@terribledanzaq

♬ sonido original – hcanizalesh