Tóxico nivel: Se roba al perrito de su ex novia para que lo desbloquee en redes sociales

Diría el gran poeta y músico León Larregui: Es raro el amor. Aunque no negamos que el amor es un sentimiento mágico e inesperado que nos puede llevar a hacer cosas impensables, también sabemos que una vez que se acaba las cosas pueden ponerse muy feas. Sí, nos referimos a las rupturas sentimentales, que en mayor o menor nivel nos llevan a alejarnos de esas personas a las que una vez les juramos amor eterno. 

Claro que hay de rupturas a rupturas, y si bien muchas de estas quedan en un “Que dios te bendiga y de mí no se olvida”, otras de plano son más tóxicas como Chernóbil, que no queda más opción que aplicar el bloqueo en redes sociales. Y sí, muchos hemos sido bloqueados o hemos bloqueado a alguien, sin embargo, no pasa de que nos duela el ego por un ratito. 

Al menos que sean el personajazo del que hablaremos hoy, quien en la desesperación por hacer que su ex novia lo desbloqueara de redes sociales, secuestró al perrito de la chica. Una situación que no habíamos visto ni en programas que involucran rosas blancas y aires extraños. ¡Esto es otro nivel!

En redes sociales han comenzado a circular un par de capturas de pantalla en las que se puede ver cómo un sujeto identificado como Marco Jair, amenaza a su ex con secuestrar a su perrito si no le hace caso. En la primera, tal cual le dice que se llevará al suave lomito.

Foto: Especial

Y en este punto uno pensaría que es una broma de muy mal gusto, sin embargo, las cosas se salen de control cuando este jovenazo le manda a la chica en cuestión una foto del perrito –quien al parecer no sabe en qué situación está metido– arriba de su vehículo. 

Foto: Especial

Hasta el momento no se sabe si el ‘secuestrador’ de perritos se llevó al pobre firulais o si la chica en cuestión accedió con tal de que a su amiguito no le pasara nada. Eso sí, si algo nos queda muy claro es que al personajazo de hoy lo terminaron por razones bastante evidentes. Y uno pensando que su ex es la peor persona del mundo.