Si todavía eres de los que piensan que los los verdaderos héroes no existen, tenemos como prueba esta bonita historia que está circulando en redes sociales. Pues resulta ser que un joven sostuvo la mano de una abuelita que tenía miedo durante un vuelo y se convirtió en un héroe de la vida real.

Pero no sólo eso, pues estuvo al pendiente de ella durante todo el vuelo, y hasta le ayudó con su equipaje cuando por fin aterrizaron. Lo sorprendente y realmente admirable es que estas dos personas eran completamente desconocidas entre ellos. 

Lo anterior sucedió en Estados Unidos, cuando Megan Schofield, una pasajera de un vuelo que se dirigía de San Diego a Nashville, logró captar estas conmovedoras imágenes del hombre intentando calmar a la abuelita mientras la abrazaba y las compartió a través de sus redes sociales relatando el momento de lo sucedido.

“Sentada cerca de mí estaba una mujer de 96 años que no había volado en 15 años. Por su cumpleaños, ella quiso ir a Kansas City para ver a su familia, pero le asustaba volar”.

“Ella pidió sostener la mano de este hombre durante el despegue y después lo abrazó cuando había algunas turbulencias ... Ella estaba muy agradecida”.

“Me quito el sombrero señor, por tu corazón solidario y tu compasión hacia alguien que nunca habías conocido” se lee en la publicación compartida por Megan Schofield.

La historia y las imágenes publicadas se volvieron virales y han recibido miles de comentarios que aplauden la noble acción de este joven que sin duda fue “un ángel de vuelo” como lo describe la propia Megan Schofield.

Según los últimos reportes, Megan Schofield indicó a la cadena de televisión KSHB que el joven, quien fue identificado como Ben, le había enviado un correo electrónico en donde le decía que se alegraba que sus buenas acciones hicieran sonreír a otras personas y le agradecía por compartir la historia.

Más bien nosotros te damos las gracias a ti, Ben, por enseñarnos que aún existen personas buenas en este mundo.