Fotos: Captura de pantalla

Mundo enfermo y triste: Jóvenes atrapan a un cocodrilo y se lo llevan en moto en Sinaloa

El internet siempre nos regala historias que nos dejan con la boca abierta, para bien o para mal. Sobre todo de esta última situación les queremos platicar este día, de aquellas que nos indignan a todos pues lamentablemente nunca faltan los gandallas que quieren hacerse los listos con los animalitos, pero ahora sí se pasaron pues unos jóvenes sin nada que hacer al parecer se robaron a un cocodrilo…sí, así como lo leen. 

Resulta que  algunos días comenzó a viralizarse este video que ha dado de qué hablar en redes sociales porque en él se ve a dos chavitos sacando de su hábitat natural a un reptil, como si se tratara de cualquier cosa. De acuerdo con Excélsior, los hechos podrían haber ocurrido en en el estero de la comunidad Las Aguamitas Sataya en Navolato, Sinaloa, un espacio que supuestamente está protegido y donde esta especie no corre peligro.

Mundo enfermo y triste: Jóvenes atrapan a un cocodrilo y se lo llevan en moto en Sinaloa

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: “SALIÓ DEL MAR”: ALERTAN POR UN COCODRILO EN PLAYA DE ACAPULCO

¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes podemos ver cómo este jóvenes llegan hasta este lugar con unas cuerdas, las cuales logran amarrar al hocico del cocodrilo. Después de eso, intentan levantarlo con todas sus fuerzas sin tener éxito, de hecho se escucha como se empiezan a frustrar al ver que nada más no pueden con el pequeño animalito. Por ahí alguien dice que vayan por una moto y de repente las cosas se empezaron a salir de control.

De un momento a otro, en el video alcanzamos a observar cómo es que estas personas habían amarrado al asiento de la motocicleta al reptil mientras el conductor iba encima de él. Y como casi siempre suele suceder en este tipo de casos, los responsables se grabaron para presumir en el Feis lo que habían hecho, cosa que por supuesto no les salió como esperaban porque el internet se unió para repudiar la forma en que estaban maltratando al caimán.

No se sabe en donde quedó el cocodrilo

Es muy poca la información que hay sobre este caso, pero gracias a las imágenes se supo que luego de que ls jóvenes se llevaran al cocodrilo, tomaron la carretera El Vergel-Las Aguamitas hacia un rumbo desconocido. De acuerdo con medios locales, además de amarrarlo y llevárselo así como así, es probable que haya sido sedado para que no se moviera y en una de esas tirara a quien iba manejando la motocicleta.

Hasta el momento en que redactamos esta nota, la autoridades de Navolato investigan el hecho porque al parecer no saben si el video es actual o son puras fake news. De cualquier manera, ya están buscando a los jóvenes para dar con el paradero del cocodrilo, pero sobre todo para que paguen ante la ley lo que hicieron. Esperemos que sí den con los responsables y los castiguen porque sacar a un animalito de su hábitat natural no es un chiste.