Se robaron al Niño Dios, lo llevaron a una fiesta y lo regresaron dañado Virales

¡Qué poca! Se robaron al Niño Dios, lo llevaron a una fiesta y lo regresaron dañado

Parece que no tuvimos suficiente con el “Pasito Perrón del Niño Dios”, así que este grupo de jóvenes decidió no solo poner a bailar al recién nacido Jesús, sino que se lo llevaron de parranda.

Alrededor de las 6:40 de la tarde de este martes, un grupo de jóvenes robó la figura de un Niño Dios que se encontraba en el nacimiento que colocaron los comerciantes del mercado de la colonia Tres de Mayo, en Cuernavaca, Morelos.

Se robaron al Niño Dios, lo llevaron a una fiesta y lo regresaron dañado

Vía El Universal

De acuerdo a El Universal, esta colonia es considerada como una de las más importantes en cuanto a venta de artesanías se refiere y, según testimonios de los locatarios, esta fue la primera vez que se decidieron a poner su propio nacimiento, como parte de la celebración de las fiestas decembrinas.

Los jóvenes que se llevaron la figura del niño Dios, comenzaron a tomarse fotos con este y las subieron a redes sociales, donde tuvieron un gran impacto y comenzaron a hacerse virales, llegando a los propios ojos de los comerciantes, quienes condenaron sus actos.

Como, dijeran por ahí “el miedo no anda en burro”, cuando los jóvenes se dieron cuenta de que sus fotos se habían hecho virales y de que los artesanos a los que robaron ya estaban enterados de la situación, pronto regresaron la figura al nacimiento… aunque claro, como se la habían llevado de parranda, ahora lucía en un estado muy diferente al que se la habían llevado.

Puesto que la comunidad quedó muy en descontento con las acciones del grupo de jóvenes, solicitaron ayuda a diversas autoridades y exigen que el robo y la burla sean castigados conforme lo que dicta la ley.

Comenta con tu cuenta de Facebook