Jóvenes viajeros quedan varados en un camino y se salva gracias a… ¡¿Tinder?!

Dos jóvenes que se dirigía a un campamento se quedaro varados en el camino. Pudieron salir sanos y salvos gracias a la ayuda que encontraron en Tinder.

Que lance la primera piedra quien no haya recurrido a ellas en ese momento de soledad y desesperanza... Las plataformas de citas sirven para muchas cosas –o eso nos han contado–, pues en ellas muchos podemos encontrar desde amistad hasta el amor verdadero…. JAAA, bueno no tanto así, pero si ya han usado alguna de estas aplicaciones saben a lo que nos estamos refiriendo.

Jóvenes viajeros quedan varados en un camino y se salva gracias a... ¡¿Tinder?!

Especial

Pero al parecer éstas no sólo sirven para cosas relacionadas al amor, en realidad, pueden ser útiles hasta en esos momentos donde uno se encuentra en problemas y sin ayuda. Justo eso lo acaba de demostrar Lonia Häger, una joven alemana que logró ser rescatada cuando se atoró en un camino complicado. ¿Y cómo lo logró?, pues fue gracias a un match en Tinder.

De acuerdo a medios locales, la joven y un amigo se dirigían a un campamento ubicado en Cabo Norte, en Noruega, a donde llegarían a bordo de su casa rodante. Sin embargo, las condiciones climatológicas en un tramo del trayecto provocaron que Lonia y su compañía quedaran varados en un lugar complicado y peligroso, ubicado entre una montaña y el mar.

Si eso no era ya suficiente, Lonia se topó con la sorpresa de que no había un servicio de ayuda cerca, así que decidió crear un perfil en Tinder y hacer match con gente dentro de un radio considerable, para pedirle que la rescataran. Afortunadamente en su búsqueda dio con Stian Lauluten, el trabajador de una construcción quien acudió a socorrer a los jóvenes junto con su tractor. 

Jóvenes viajeros quedan varados en un camino y se salva gracias a... ¡¿Tinder?!

Foto: Especial

La chica comentó que el señor Lauluten le abrió paso a su remolque y así logró llegar al campamento sana y salva, al igual que su acompañante, todo gracias al algoritmo de Tinder, el cual muestra a las personas que se encuentran cerca de ti. ¡Y decían que nunca iba a servir para nada! 😮

Jóvenes viajeros quedan varados en un camino y se salva gracias a... ¡¿Tinder?!

Foto: Especial