Juanes detuvo dos veces su concierto en Venezuela Aid Live por disturbios en el público Música

Juanes detuvo dos veces su concierto en Venezuela Live Aid por disturbios en el público

Como seguramente ya te habrás enterado, alrededor de 30 artistas se reunieron hoy en Cúcuta, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, con la intención de recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria del país que actualmente se encuentra en crisis. Aunque a decir de las redes sociales todo había marchado bien hasta el momento, llamó la atención el concierto de Juanes, puesto que se vio obligado a detenerlo un par de veces ya que algunos asistentes al frente no paraban de pelearse y causar ajetreo entre el público.

No podemos continuar cantando si siguen así“, dijo el colombiano Juanes, quien tuvo que interrumpir la interpretación de su éxito “Volverte a Ver” para regañar a unos asistentes que no dejaban disfrutar a los demás del show.

Juanes detuvo dos veces su concierto en Venezuela Aid Live por disturbios en el público

Vía Twitter

Aunque el concierto prosiguió y Juanes pudo terminar su canción, minutos más tarde tuvo que parar nuevamente el show, pero ahora mientras se encontraba cantando el tema “Es Tiempo de Cambiar“, esto una vez más para pedir a los violentos asistentes que frenaran su ajetreo, acto que fue aplaudido por la gente.

Aunque no se sabe qué fue lo que ocurrió, medios locales aseguran que el movimiento se debió a que en ese momento iba entrando el autoproclamado presidente  Juan Guaidó.

Comenta con tu cuenta de Facebook