Jubilee es una perrita husky de cuatro años, que se destaca en donde quiera que se pasea. ¿La razón?, una deformidad en los ojos que hacen que siempre parezca sorprendida, un pequeño “defecto” que lamentablemente provocó que su dueño la abandonara en un refugio, en el año 2018, con el argumento de que la suave amiguita no podía venderse debido a su extraña apariencia.

Foto: CNN

Y bien dicen por ahí que son los defectos los que nos hacen únicos, y sin duda fue eso lo que llevó a Jubilee a viralizarse en internet y recibir afecto gracias a su triste historia. Pero la cosa no acabó ahí, ya que fue por su fama en internet que esta perrita pudo encontrar un nuevo hogar, ya que fue adoptada y ahora vive muy feliz y contenta con su nueva familia. ¡Enhorabuena!

Todo comenzó cuando Husky House –un refugio sin fines de lucro en el que Jubilee fue abandonada por su dueño anterior–, publicó en su cuenta de Facebook el caso de la perrita, con el fin de que alguien se animara a brindarle un hogar, pues ya llevaba varios meses sin recibir alguna solicitud de adopción.

Foto: Especial

Vengo de un ‘criador’ que no podía venderme porque dijo que me veía ‘rara'”, escribió el refugio en su cuenta. “Los perros esquimales son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos… Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que fuera su perro”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron la publicación, la cual para sorpresa de todos e hizo viral en internet.

El impacto del post fue tanto, que cerca de 150 personas escribieron a la página de Husky House para brindarle amor, apoyo y hasta preguntar por solicitudes de adopción para Jubilee. “Estamos muy felices de ver que todos sienten que ella es tan maravillosa como siempre supimos que era”, dijo el representante del refugio a CNN, detallando que la perrita goza de una salud impecable, pero que es la cuestión de sus ojos lo que al parecer no animaba a los posibles adoptantes.

Foto: Husky House

La historia al final tuvo un final feliz, ya que el pasado 18 de enero Husky House informó a través de su cuenta de Facebook que Jubilee ya había sido adoptada por una familia, y que sus nuevos dueños decidieron hacerle un perfil en la red social para que, quien lo desee, pueda estar al tanto de la vida de la perrita, quien seguramente ahora estará más feliz que nunca. ❤️

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook