5 juegos en línea tan adictivos que podríamos jugar todo el día

Todo aquél que se considere un buen cibernauta, ha tenido un momento en que se ha quedado totalmente abstraído en algún sitio web

a un nivel tan grande, que podría rozar la enajenación. No podemos culpar a las personas que han caído ante el yugo del ocio en internet, ya que incluso cuando queremos salir a respirar aire “fresco”, algunos sitios web nos mantienen en trance.

Ya que mencionamos lo adictivos que pueden ser ciertos sitios en internet, pensamos que sería interesante hablar de algunos en especial: Los videojuegos en línea.

juegos-online-2

Así es, muchos hemos pasado una cantidad absurda de tiempo buscando algo de competencia en el ciberespacio y por eso, vamos a hacer un pequeño top de los cinco juegos que usualmente buscamos para derrochar nuestro tiempo y probar nuestras habilidades contra otros jugadores.

Les recomendamos que busquen una buena bebida y hasta una botana, porque vamos a comenzar.

 

Tetris

juegos-online-4

¿A quién no le gusta jugar Tetris? Bueno, por si quieren probar qué tan buenos son frente a otros jugadores, existe un sitio de internet conocido como tetrisfriends.com, en el cual miles de personas se reúnen para ver quién se convertirá en el nuevo rey del rompecabezas virtual. Aquí pueden acceder al sitio.

 

Serpientes

juegos-online-3

En la época donde todos los niños que tenían la suerte de que sus padres les prestaran un teléfono, tenían acceso al juego de la serpiente que tenía que comer para seguir creciendo. Obviamente el reto se encontraba en no tocar ninguna parte de la serpiente para no perder, pero con el tiempo, internet revolucionó el concepto y ahora, los juegos en línea retan a los usuarios a hacer peder a sus oponentes.

 

Póker Online

juegos-online-5

Para quienes prefieren recurrir a un juego más sofisticado, siempre está la opción del Póker en línea. Sin la ventaja de poder leer las expresiones del oponente, este modo de juego ofrece un desafío diferente a todos aquellos que desean poner sus talentos con las cartas en práctica. Hay personas que pueden pasar jugando esto todo el día.

 

Billar

 

No podía faltar el maravilloso mundo de los juegos de billar en la web. No hubo persona en este mundo que no haya pasado un momento agradable retando a una partida rápida a cualquier desconocido.

Aunque sabemos que no poseía una mecánica de juego tan compleja como un juego de billar genuino, siempre se pueden pasar horas y horas de diversión.

 

Zombie Dawn

 

Este es sin lugar a dudas, el juego en línea de zombies más adictivo que pueden encontrar en una página de internet. Si nunca intentaron mejorar su habilidad para pasar Zombie Dawn, han fallado como amantes del género.

Para quienes no lo conocen, deben echarle un ojo justo ahora, ya que ofrece bastante tiempo de entretenimiento. El juego en sí no es muy largo, pero puede resultar difícil y además posee una expansión. Les aseguramos que no se arrepentirán de probarlo.

Posiblemente existan aún más juegos de su agrado, por lo que los invitamos a compartir con nosotros cualquier clase de juego adictivo que conozcan en la web.