Hoy es un día triste para el mundo, no porque perdió ayer Tigres, no porque el dólar está a casi de 17 pesos o porque Laura Bozzo habló con un fantasma durante su programa. ¡NO! eso no importa cuando uno amanece con la noticia, triste y dolorosa noticia, del casamiento de Jennifer Aniston.

Aniston nos robó el corazón por ahí de los 90, cuando la conocimos en el programa de Friends, con su rostro angelical, su hermosa cabellera y unas falditas que despertaron nuestras hormonas a los que aún éramos pubertos en esas épocas.

Y después la vimos crecer y crecer, se puso más guapa, como olvidar esa portada de Rolling Stone:

O la sesión con GQ:

Estuvo casada con Brad Pitt, que se atrevió a dejarla por Angelina Jolie y entonces nosotros tuvimos un rayito de esperanza para conquistar el corazón de Jennifer. Sabemos que era imposible, pero, nos gusta soñar y no cuesta nada. Por desgracia todo esto terminó cuando hoy nos enteramos que dejó de ser una señorita… pues se casó con Justin Theroux (lucky bastard).

Y así fue como una vez más se nos rompió el corazón, primero Lucerito dejó a Mijares, después Peggy a la rana René, Zooey Deschanel ya es MILF y nuestras esperanzas con Jennifer están más muertas que papelería en vacaciones.

El internet reaccionó, como siempre, y aquí una muestra de lo expresado… son una joya:

Maldita sea Jennifer, le rompiste el corazón a todo el mundo. Pero para alegrar un poco la tristeza tan grande que nos embarga, una bonita galería de esta hermosa actriz:

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios