5 juguetes que son tendencia y que puedes regalar en el Día de los Reyes Magos Virales

Estos son los 5 juguetes más buscados durante el Día de los Reyes Magos

Pasó Navidad pero de regalos todavía no nos detenemos, pues aun queda el Día de los Reyes Magos y si eres de esos que va a regalarle a sus hijos, sobrinos o ya sea que el regalo sea para ti, aquí te damos varias opciones de los juguetes que esta temporada son los favoritos de los niños (o algunos grandes).

1.- Adoptanimals de Bizak

Este es un juguete bastante curioso, pues invita a los niños a adoptar animales, aunque en realidad estos son peluches. Si lo pensamos bien y considerando que se necesita primero enseñar a los pequeños a cuidar a una mascota, quizá este sea un gran regalo de entrenamiento si lo que quieres es más adelante darles un animal de verdad. 

2.- Jurassic World Tyrannosaurus Rex

¿Hay niños que no amen los dinosaurios? Parece que no y mientras los adultos disfrutaban de los filmes protagonizados por Chris Pratt (aunque obviamente también los niños), los más pequeños estaban encantados con la idea de imaginar un mundo lleno de gigantes reptiles.

Este juguete es capaz de caminar y emitir sonidos, lo que seguro le daría a esa personita especial horas y horas de diversión. 

5 juguetes que son tendencia y que puedes regalar en el Día de los Reyes Magos

Mattel

3.- Acuario de Playmobil

Playmobil es una marca clásica y cuando decimos esto nos referimos a que realmente lo es, pues con tantos años dentro del mercado, sigue siendo uno de los juguetes más populares. Este año, quizá lo mejor que puedas obsequiar sea un Acuario de estos artículos desarmables. 

Si bien no llegas a encontrarlo, no te preocupes, porque la cantidad de escenarios y personajes con los que cuenta la compañía son infinitos, por lo que no será problema encontrar una granja, un consultorio médico o lo que sea que imagine un niño (es en serio).

5 juguetes que son tendencia y que puedes regalar en el Día de los Reyes Magos

Playmobil

4.- Robot Clementoni Mind Designer

Lo ideal sería que no le regalaras tablets o celulares a los niños, pero sabemos que quieres involucrarlo cada vez más con la tecnología. Aun así, siempre hay mejores opciones para que los pequeños se entretengan, como este robot inteligente. 

Este juguete permite que los niños aprendan de manera divertida. Entre sus funciones esta la de enseñar codificación, dibujo, aritmética y geometría.

Foto: Google Play

5.- LOL Pearl Surprise

Otro de los juguetes más pedidos fue esta extraña esfera que en su interior contiene una muñeca. Lo mejor de esto es justamente su acción “sorpresa” pues los niños esperan tenerla aun sin saber lo que hallarán. ¿Cool no?

Claramente sabemos que estos juguetes no son comparables a lo que los millennials obtuvieron años atrás, pero nos da una idea de lo mucho que ha cambiado el mundo, ¿no creen?

Comenta con tu cuenta de Facebook