Mientras Tanto

Juguetes noventeros que quisiéramos que regresaran

No hay duda de que en la década de los 90 fue cuando la industria de la tecnología despuntó, todo empezó a cambiar por aquellos años comenzaron a aparecer las primeras computadoras portátiles y los primeros teléfonos móviles, basta ver series como Friends o Sex and the City, para darnos cuenta qué gadgets estaban de moda.

En los 90 la tecnología también comenzó a aplicarse a los juguetes, hay quienes aún guardan uno que otro, quien los conserva tiene verdaderas joyas, pues es muy difícil verlos hoy en día, para agregarle un poco de nostalgia a este domingo frío recordamos estos juguetes que seguro muchos de ustedes tuvieron y al igual que nosotros les gustaría que regresaran.

Todos los que vimos “Home Alone 2” moríamos por tener un ‘Talkboy‘, que no era nada más que una grabadora que permitía acelerar o hacer lentas las grabaciones para hacerlas graciosas.

Talkboy-in-Home-Alone

Para muchos Sega Genesis fue el primer acercamiento con los videojuegos, lo mejor era querer salir de la escuela sólo para llegar a casa a jugar Sonic the Hedgehog. Aunque oficialmente fue lanzado en el 88, fue hasta los 90 que comenzó a popularizarse.

segagenesis

La mayoría de las niñas de los 90 tuco un Micro-Hornito, con el que podían hornear todo tipo de postres.

microhornit

Otra de las consolas clásicas fue el Nintendo 64, donde podíamos pasar horas y horas jugando “Super Mario”.

nintendo64

Otro de los mejores juguetes de los 90 eran los famosos Tamagotchis, una mascota virtual a la que teníamos que alimentar y cuidar como si fuera una mascota real.

tamagochi

El boom de los teléfonos móviles también estaba en los juguetes, quién no recuerda el Dream Phone

dreamphone

Nintendo lanzó el Game Boy Color en 1998, y definitivamente revolucionó los videojuegos portátiles.

gameboycolore

 

También aparecieron los Power Wheels, todo niño deseaba uno

powerwheels

En 1994 Sony lanzó el primer Play Station que nos regaló horas de diversión jugando Crash Bandicoot, el favorito de todos.

playstatio

Hit Clips, era un reproductor de audio digital, aunque sólo podía reproducir algunos minutos de una canción, no importaba, todos querían uno.

hitclips

Y claro que no podemos dejar fuera de esta lista a los Furbys, esos raros peluches que hablaban y que hasta fueron acusados de ser satánicos o algo así.

furbys

No los culpamos si después de ver estos juguetes derramaron alguna lagrimita, pues es nostalgia pura, si no los ubican seguro es porque son muy jóvenes. ¿Tuvieron alguno?

Comenta con tu cuenta de Facebook