Y en la sección de “Cosas raras que nadie pensaría que inventarían, pero que ya están a la venta” llegan los juguetes sexuales inspirados en los Avengers. Todo patrocinado por la página Geeky Sex Toys, misma que muestra los diferentes diseños y precios, que van desde los 55 dólares hasta los 120, si es que quieres algo muy elegante.

Entre los diseños hay un aparato para penetrar texturizado y con vibración llamado “Agent Getsmeoff” (¿entendiste?). También hay dildos anales inspirados en Hawkeye, (que en la página se llama Hawkass), Capitán América, el Iron First o “Puño del Infinito”, y los dildos normales de Hulk (The Incredible Dong), Spider-Man (Spider-cock), y el martillo de Thor. 

El ‘revenge sex’ tendrá ooootro significado con estos juguetes sexuales de los Avengers

Foto: Geeky Sex Toys

Estos juguetes sexuales ya habían salido al mercado desde el año pasado con la coyuntura del estreno de Infinity War, la tercera entrega de los Avengers. Sin embargo, de nueva cuenta está la euforia de los Vengadores gracias al lanzamiento de Avengers: Endgamey por ende, los juguetes sexuales también.

Los precios, como mencionamos, van desde los 55 dólares (más o menos $1,045 pesos) hasta los 120 dólares ($2,280 pesos). Igualmente hay que tener en cuenta los gastos de envío, paquetería y demás. ¿Estás [email protected] para dar y recibir todo el amor vengador?

Avengers: Endgame se estrena este 26 de abril, y además de durar tres horas será la película encargada de cerrar la primera parte de la saga de los seis Avengers, la cual está conformada por Hulk, Capitán América, Iron Man, Hawkeye, Black Widow y Thor.