Cada quien tiene su estilo a la hora de sentarse frente a un buen combo. Están quienes devoran su comida antes de que los demás terminen de destapar el puré, los que calculan cada bocado como si resolvieran una estrategia secreta, los que convierten cualquier comida en un espectáculo lleno de chistes y anécdotas, o quienes disfrutan más si todos están bien servidos. 

Y aunque suene exagerado, todas estas formas de comer nos recuerdan a algún miembro de la Justice League. Acá te decimos qué superhéroe (o villano) eres a la hora de comer. 

¿Comes cómo Superman o cómo Batman? Te decimos aquí

¿Comes rápido o planeas en qué orden comerás cada cosa?

Hay quienes van directo al grano: abren el bucket, agarran lo que esté más cerca y devoran sin pensarlo dos veces. Si te identificas, eres The Flash en modo comida: velocidad, energía y cero pausas.

Pero si eres de los que abren el combo, acomodan todo con precisión, hacen espacio, eligen su pieza favorita y planean el orden de ataque… entonces estás más en sintonía con Batman: cada bocado tiene estrategia, cálculo y un objetivo claro.

¿Eres quien pide para todos o te enfocas en pedir lo tuyo?

En todo grupo hay alguien que propone, organiza y se asegura de que todos estén bien servidos. Si tú eres esa persona, quien lanza el “mejor pidamos un bucket para compartir”, eres definitivamente Wonder Woman. Tienes alma de líder y sabes que las mejores comidas se disfrutan en equipo.

En cambio, si tú estás en tu mundo, pensando en qué se te antoja, armando un combo especial que solo tú entiendes y que probablemente no compartirías… estás en la categoría de The Joker. Creativo, antojadizo y con cero ganas de seguir el menú básico.

Además de la decoración, esta colaboración también trae una edición limitada de 6 figuras de la Justice League.

¿Subes stories de lo que comes o prefieres pasar desapercibido?

Para algunos, comer también es una oportunidad de documentar: tomarle fotos al bucket, hacer zoom a las papas, grabar el primer bocado. Si esa es tu vibra, eres Superman: siempre al centro de la acción, con presencia y estilo.

Pero si prefieres pasar desapercibido, comer sin hacer ruido, sin stories ni flash, simplemente disfrutar… tienes el perfil de Green Lantern: poder tranquilo, control absoluto y cero distracciones.

Decoración épica y un menú especial de Justice League en KFC

Prepárate para comer como superhéroe: dos KFC se transforman con todo el poder de la Justice League.

Ahora que sabes con quién compartes tu estilo al comer, es momento de llevarlo al siguiente nivel. KFC se unió con la Justice League para transformar por completo dos de sus sucursales en México: una en Satélite (CDMX) y otra en Plaza Patria (GDL).

CDMX: KFC Satélite, ubicado en Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México.

GDL: KFC Plaza Patria, en Av. Manuel Ávila Camacho 2901, Jacarandas, Zapopan, Jalisco.

Estas dos ubicaciones son las únicas con ambientación temática completa, así que empieza a planear tu visita.

¿Y en qué consiste este takeover? Pues, desde la fachada hasta el interior, todo está ambientado con los íconos del universo DC: decoración épica y un menú especial: como el Bucket de la Justicia, que incluye 8 piezas de pollo, 1 puré familiar, 1 ensalada familiar y 3 bísquets, ideal para compartir con tu equipo. 

También puedes elegir combos como el Big Krunch Wonder Combo, que trae una hamburguesa Big Krunch, papas medianas y un refresco de lata de 355 ml, o las crujientes Ke-Tiras Batman Lovers, con 6 Ke-Tiras en la receta que elijas y papas familiares. Y si lo tuyo es coleccionar, esta colaboración también trae una edición limitada de 6 figuras de la Justice League: Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, The Joker y Superman.

La experiencia estará disponible solo hasta el 28 de julio, así que si quieres conocer las sucursales intervenidas, empezar a coleccionar las figuras, tomarte fotos dignas de un héroe y probar los menús especiales, este es el momento. ¡Forma tu liga y lánzate!

Comentarios