No es la primera vez que la regla 34 abre discusiones en el rubro cinematográfico, pero es difícil ignorar el alboroto causado por Justice League en los últimos días. El surgimiento de su parodia porno ha dado mucho de que hablar, no sólo porque… bueno, son los superhéroes dándose una “paliza” en nombre del sano entretenimiento, sino porque cierta parte del público considera que su trama es superior a la versión original.

Estas opiniones no sólo vienen de la banda que llega de su trabajo para encerrarse en su habitación, apagar las luces y darle play a Justice League: A Gay XXX Parody, porque también participaron críticos que dieron un veredicto muy serio. Por una parte, tenemos aquellos que hablaron de Ben Affleck y su versión de Batman, señalando que no se le veía muy entusiasmado por combatir el crimen; por otro están quienes dijeron que su contraparte erótica, Trenton Bucati, fue capaz de mantener a la audiencia envuelta en su trama pasional con su desempeño impecable.

Debido a estas fuertes declaraciones, nos vimos en la tarea de echar un vistazo al adelanto de la parodia (que es totalmente safe for work). En caso de que quieran verlo por pura curiosidad, lo dejaremos a continuación.

¡Wow, hasta cambiaron Cyborg por Green Lantern!

No lo pueden negar, les quedó bastante bien para tener un nivel de producción bajo y protagonistas que no destacan precisamente por sus dotes en la actuación.

Así como en el filme de Zack Snyder y Joss Whedon, esta parodia es la secuela de una historia que envuelve el “enfrentamiento” de dos justicieros en Batman v Superman: A Gay XXX Parody. Evidentemente tuvo mucho éxito con la audiencia y por eso, esta nueva liga de superhéroes ha aparecido para combatir los ratos de aburrimiento de muchos sujetos solitarios.

En fin, una cosa es lo que diga la crítica por allá y otra es lo que opinan de este lado del charco. Si ustedes tuvieran que juzgar todo con sólo ver los tráilers, ¿qué película preferirían ver?