Acá los memes por la postulación de Kanye West para la presidencia de EUA

Cada mes del presente 2020 nos ha traído una sorpresa tras otra. Algunas (por no decir todas) muy desagradables. Julio no podía ser la excepción, pero lo bueno es que esta vez no hablamos de una tragedia como en meses anteriores. Kanye West anunció formalmente que irá por la presidencia de EUA este 2020 y el Internet ya reaccionó con los clásicos memes.

¿Ok, 2020? Kanye West anuncia que irá por la presidencia de EUA este 2020

““Debemos llevar acabo la promesa de América al creer en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Iré por la presidencia de Estados Unidos“, escribió Kanye en su cuenta de twitter, y de inmediato generó todo tipo de reacciones.

 

La mayoría de ellas, cabe decirlo desde ahora, abordando la posibilidad de que Kim Kardashian se convierta en la próxima primera dama de los Estados Unidos de América y lo peculiar que sería ver esa situación como cereza del inolvidable pastel que ha sido este 2020.

Acá los memes por la postulación de Kanye West para la presidencia de EUA

Foto: Getty images

Sin más preámbulo, chécate a continuación algunos de los memes que nos encontramos por la postulación de Kanye West para pelearle a Donald Trump la presidencia de EUA: