¿Kanye West y Lord Voldemort son la misma persona?

Estos días Kanye West ha estado muy activo, además del lanzamiento de su nueva colección de ropa "Yeezy Season 3", también estrenó su séptimo disco de estudio que llamó mucho la atención tanto por el "arte" de su portada como por su nombre: The Life of Pablo.

Estos días Kanye West ha estado muy activo, además del lanzamiento de su nueva colección de ropa “Yeezy Season 3”, también estrenó su séptimo disco de estudio que llamó mucho la atención tanto por el “arte” de su portada como por su nombre: The Life of Pablo

.

También ha andado muy movido redes sociales lanzando tweets provocativos solo para hacerse autopromoción y aunque Kanye no sea de las personas favoritas del mundo hay que reconocer que sabe cómo mantenerse bajo los reflectores. Primero atribuyéndose el éxito de Taylor Swift en su canción “Famous” y después pidiéndole a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que invirtiera un billón de dólares en sus ideas, (el préstamo se lo pidió por Twitter, plop).

Pero ahora no fue el propio Kanye quien dio de qué hablar, sino un grupo de ociosos que empeñados en encontrar un mensaje oculto en su timeline ordenaron sus tweets para que formara el mensaje “I’m Lord Voldemort”.

kanyevoldemort

Después de ver el supuesto mensaje oculto internet enloqueció un poco e incluso hubo algunos que le encontraban sentido a que Kanye y el señor de las tienieblas fueran la misma persona, sin embargo la diversión duró poco pues bastaba ver los tweets en el TL de Kanye para darnos cuenta que todo era falso y que alguien se había tomado el tiempo de ordenarlos.

En el fondo todos sabemos que solo puede haber un Lord Voldemort


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)