Esta semana las hermanas Kardashian viajaron a La Habana para grabar nuevos episodios de su famoso reality Keeping Up With The Kardashians, la visita de Klhoe, Kourtney y Kim

levantó todo tipo de reacciones y comentarios y es que por más irrelevantes que nos parezcan, no podemos negar que vayan a donde vayan siempre causan revuelo.

Durante su visita, Kim Kardashian acompañada de su familia y sus hermanas recorrieron la isla en un descapotable fucsia.

On our way to Ernest Hemingway’s home #Cuba

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo iba bien, las hermanas fueron bien recibidas en su visita a Cuba, hasta que Klhoe Kardashian publicó una foto en Instagram que fue altamente criticada y rechazada por los cubanos. La menor de las Kardashian, posó en actitud seductora en las escaleras del monumento a Fidel Castro, justo debajo de su nombre.

Havana 🇨🇺

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Miles de comentarios negativos invadieron rápidamente su foto, entre ellos el de la política norteamericana de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, quien lanzó una fuerte crítica: “¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?”, planteó en sus redes sociales.

“Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales. ¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?”, declaró la política republicana.