Fíjate, Paty: El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez

Nada como un buen chisme para sobrellevar esta cuarentena. Uno de los escándalos más sonados en los últimos años ha sido el de Karla Panini, comediante y presentadora regiomontana conocida por haber encarnado a una de “Las Lavanderas” junto a su ‘mejor amiga’ Karla Luna, a quien, dicen, “le bajó” el esposo con toda la intención del mundo.

Ese hecho convirtió a Panini en una de las personas más odiadas del país –incluso más que Sarita, la hija de José José–, pues no sólo le importó que Karla Luna fuera su amiga incondicional, también se pasó por el arco del triunfo que ella tuviera ya tres hijos con Américo Garza (el hombre en discordia) y que Luna sufriera de cáncer, enfermedad que le quitó la vida en septiembre de 2017.

Y en "Fíjate Paty": El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez

Foto: Especial

Acá les dejamos el inicio de un hilo que explica el tema más a detalle (digo, por si quieren tener más contexto del chisme) y continuamos con el caso de Piñatería Ramírez.

Pues bueno, la traición de Karla Panini se ha vuelto un fenómeno viral en internet que ha desatado memes y burlas en internet. Y sí, ya saben lo que pasa cuando existe un tren del mame en la web: Piñatería Ramírez lo inmortaliza con una de sus famosas piñatas.

En efecto, el negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas –que se ha hecho famoso en el mundo por crear piñatas de personajes como El Chapo Guzmán, el coronavirus, Hugo López-Gatell, Susana Distancia, nuestra tía Thalía, AMLO, Guillermo del Toro, etc.–, decidió unirse al tren del mame de Karla Panini al hacer una piñata de su personaje en “Las Lavanderas” y el cual tiene un mandil con la frase “Saquen al esposo, amigas”.

Y en "Fíjate Paty": El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez

Foto: Piñatería Ramírez

Y todo era risa y diversión hasta que a Américo Garza, esposo de Panini y ex de la fallecida Karla Luna, supuestamente decidió amenazar a los dueños de la piñatería por haber inmortalizado a su pareja de esa manera. Al menos así lo aseguró uno de los dueños de Piñaterías Ramirez, quien aseguró que recibió una llamada de un número de Monterrey en donde lo amenazaron por “andar de lioso y chismoso”.

Y en "Fíjate Paty": El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez

Foto: Piñatería Ramíez

Acá la llamada de amenaza en cuestión. ¡Kescandala!

Por su parte, Piñaterías Ramírez informó que ya pusieron una demanda ante la Fiscalía de Nuevo León por las amenazas recibidas, una táctica que al parecer Karla y Américo han utilizado en ocasiones anteriores para todos los que abordan el tema en la traición y se vuelven virales.

Afortunadamente –para muchos de nosotros– la cosa no quedó ahí, ya que el negocio de piñatas ya le hizo una piñata a Américo Garza para que no se enoje y deje de estar fregando. Una creación del papel y el pegamento que no sólo no sólo muestra al hombre con su conocida barba y su mechoncito de pelo güero, sino que también inclute una playera que dice “Amor, preséntame a tu amiga”. ¡Genios!

Y en "Fíjate Paty": El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez

Foto: Piñatería Ramírez.

Aún no hay respuesta de Karla Panini a las piñatas

Por el momento no se han sabido más detalles del pleito entre Karla Panini y su esposo contra Piñaterías Ramírez, aunque probablemente en las próximas horas saldrá Panini enojada a decir que le vale lo que anden diciendo de ella, tal y como ha ocurrido en días pasados.

Así que quédense atentos a esta nota, porque seguiremos informando. ¡Ya ni El Chapo se ofendió tanto con la creación de Piñaterías Ramírez!

Y en "Fíjate Paty": El chisme sobre las supuestas amenazas de Karla Panini a Piñatería Ramirez