Uno de los casos de traición, infidelidad y amistades falsas que más impactó al público mexicano fue el que sufrió Karla Luna, conductora de Monterrey conocida por interpretar a una de “Las Lavanderas” junto a su ‘mejor amiga’ Karla Panini, quien se convirtió en uno de los personajes más odiados en el país gracias a que Panini le bajó el esposo a Luna con una malicia que no habíamos visto ni por parte de Soraya Montenegro.

Desde entonces la gente se han encargado de recordarle a Karla Panini todo lo que hizo, pues no sólo se quedó y se casó con Américo Garza –quien fue esposo de Karla Luna durante varios años–, sino que también provocó que Luna sufriera maltrato físico y emocional durante su relación con Garza y justo en el momento donde ella se encontraba librando una batalla contra el cáncer de útero, enfermedad que le quitó la vida en 2017.

Foto: Especial

Total que en varias ocasiones Panini ha salido a decir que ella tiene la consciencia tranquila y que nunca hizo nada con mala fe. Es más, incluso el ex esposo de Karla Panini, Oscar Burgos, salió al quite por ella asegurando Karla Luna estaba mintiendo para ganar dinero, pues nunca dio a conocer los mensajes en donde se enteró que Américo y Panini tenían una relación extra-marital.

Burgos, como lo podrán escuchar en video de abajo, mencionó a un programa de televisión que quería y respetaba mucho a Karla Luna, pero que él sabía que las cosas no habían sido como ella las había contado en entrevistas.

Sin embargo, parece que ninguno de ellos contaba con que la familia de Karla Luna tenía en su poder un audio donde se escucha a Luna confrontando a su esposo y a su supuesta mejor amiga por su amorío, el cual le habían estado ocultando desde hace meses. Una conversación en la que Karla Luna incluso se tomó el tiempo de leer los mensajes que había encontrado en un teléfono de Américo Garza.

El audio que fue posteado por los hijos, padres y hermanos de Karla Luna, fue revelado con la intención de limpiar la imagen de la fallecida conductora y comediante, la cual se ha visto envuelta en chismes en las últimas semanas. “Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comenta una de las hijas de Karla Luna en el video.

Captura de pantalla

En el video de media hora de duración la familia de Karla Luna no sólo detalla las cosas que Américo le hizo a Luna, sino que muestra un audio fue grabado en 2014 y donde se escucha a Luna enfrentando a Panini y a Garza, teniendo como prueba unos mensajes que la comediante encontró en un celular viejo que Américo ya no usaba y que le dio a una de las hijas.

Aunque al principio Karla Panini y Américo Garza negaron todo, al final Karla Luna comienza a leer los mensajes y le reclama a Panini de haber destruido su matrimonio con sus chantajes y mentiras: “Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, menciona Luna, advirtiéndole a Américo que el karma podría llegar.

Foto: Instagram Karla Luna

“Si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, por que si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, dice Karla Luna en los audios que les vamos a mostrar a continuación:

En fin, está de más el decir que estos audios han provocado aún más enojo hacia Karla Panini. Pero no sólo a ella, también salieron embarrados Oscar Burgos y Américo Garza, pues no sólo se vieron involucrados en el pleito, sino que hicieron ver a Karla Luna como una villana cuando al parecer las cosas nunca fue ron así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios