Parece que las Kardashian tienen una nueva enemiga a quien poner en su lugar y es que después de ver cómo Kim quemó a Taylor Swift en Snapchat después de que negara haber autorizado a Kanye West utilizar su nombre en la canción “Famous” y de ver como Khloe le contestó a Chloe Grace Moretz en Twitter por meterse con su familia, dudamos que alguien más se les pusiera al tú por tú.

Peeeero apareció la valiente y es nada más y nada menos que la guapota de Kate Upton. La modelo de trajes de baño publicó una selfie haciendo ‘duckface’ en Snapchat en la que decía lucía como una Kardashian, con cirugía de nariz y todo. Esto va directamente para Kim, que, no es ningún secreto que tenga algunos retoques en la cara, sin embargo ella lo niega rotundamente. Seguro cuando vea la selfie de Upton va a poner el grito en el cielo.

Kate Upton contra Kimm Kardashian

La historia de la rivalidad entre Upton y Kim viene desde que Vanity Fair la nombrara como “la nueva Marilyn Monroe”, en su edición de noviembre del 2013. A nadie le molestó más esa portada que a Kanye West, quien declaró su inconformidad y aseguró que si alguien era la próxima Marilyn Monroe era Kim Kardashian y no Kate Upton.

Aunque Kim Kardashian niegue su cirugía de nariz, hay fotos que le dan ventaja en esta pelea a Kate Upton y que seguro Kim borraría de la faz de la tierra.

kim-kardashian-2006

Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlas?, NADIE, las dos están igual de guapotas y para las dos hay un espacio en nuestro corazón, por eso les dejamos la difícil decisión a ustedes y decidan ¿quién ganaría en un tiro entre Kate Upton y Kim Kardashian?