Suerte nivel: Joven sale a la calle y se topa a Keanu Reeves echándose un helado en la banqueta

Sin duda uno de los nombres que más escuchamos el año pasado fue el de Keanu Reeves, y es que no es para menos pues estuvo en varias películas exitosas, pues volvió a interpretar a John Wick en la tercera entrega de esta franquicia y apareció como Duke Caboom en Toy Story 4. Más tarde se convertiría en una celebridad viral, pero ahora vuelve a dar la noticia por algo mucho más simple.

Resulta que desde hace algunos días ha circulado en redes sociales un video bastante peculiar, pues en él vemos al protagonista de Matrix haciendo algo que todos los simples mortales también podemos, echarnos un heladito. Todo esto ocurrió en Alameda, California, cuando una fan se dio cuenta de que el buen Keanu estaba saliendo de una famosa heladería.

Lo más curioso de todo fue que en lugar de subirse al lujoso carro –que creemos que tiene– e irse directito a su mansión, el actor se sentó muy contento en una de las banquetas cercanas al establecimiento y decidió terminarse ahí su cono de helado. Al ver esta rara escena (decimos rara porque quién iba a pensar que Keanu hiciera eso), una joven decidió grabarlo en ese peculiar momento. 

Obviamente esta chica no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con el señor Reeves (haciendo la típica pose que también se volvió viral), después de que se terminara ese delicioso heladito, claro. Por ahí hubo un pequeño debate entre algunas personas, las cuales dijeron que deberían darle chance al señor Reeves para que pueda comer como diosito manda, sin que lo estén grabando vaya, pero no cabe duda de que este es una de esas postales más extrañas que le hemos visto al mismísimo Neo.

Y es aquí cuando nos preguntamos, ¿ustedes qué hubieran hecho? ¿grabarían a Keanu Reeves como esta chica o de plano hubieran esperado a que terminara para poder tomarse una foto con este ídolo? Los leemos…