Kemonito se enfrenta al malvado coronavirus en un épico opening de anime

No lo podemos negar, hay un personaje que se está robando en este momento absolutamente todo el internet y nuestros corazones, el gran Kemonito. Y es que aún no sabemos bien como fue que nació el tren del meme con este verdadero crack de la lucha libre, pues gracias a uno que otro creativo hemos visto a este pequeño gigante haciendo cameos en películas y en portadas de discos, sin embargo y viendo la situación que estamos pasando, a alguien se le ocurrió darle una tarea mucho más complicada que tener que lidiar con luchadores, combatir al malvado coronavirus. 

Hace algunos días comenzó a viralizarse en las benditas redes sociales un video que sin duda nos da esperanza en tiempos en que el mundo está buscando erradicar a toda costa el COVID-19. Se trata de un opening típico de anime que en esta ocasión no tiene como protagonistas a Goku, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto o cualquier otro héroe surgido de la cultura japonesa, no, aquí el mero mero es este pequeño héroe de pelaje azul. 

Foto: Alex Torres

A lo largo de este increíble video podemos ver a Kemonito dándose de catorrazos con el coronavirus por algunos puntos emblemáticos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia o el Monumento a la Revolución. Sabemos que en estos momentos podrían estar pensando, ¿cómo es que la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre podría salvarnos de esta pandemia? Bueno pues todo es gracias al poder del papel de baño combinado con su destreza para pelear, así como la ayuda de otros aliados como AMLO, jiar jiar. 

Esta maravilla salió de la mente y de los dibujos del animador mexicano Alex Torres, quien contó en otro video que tomó de inspiración la popularidad que tiene en el internet Kemonito, así como la situación un tanto caótica que se siente en México y en el mundo por el coronavirus para crear algo que sin duda nos llena de esperanza mientras todos estamos en pleno aislamiento social.

Foto: Alex Torres

Por si esto fuera poco, también explicó el origen de la gran mayoría de los elementos que vemos en el opening de este anime que esperamos ya esté en proceso de producción, como la rola épica que suena en el intro y que fue tomada de un viejo conocido de todos los fanáticos de la animación japonesa, Transformers Victory

Y si se estaban preguntando qué significa o quieren decir todas las letras que aparecen en japonés durante todo el video, no se quiebren la cabeza, pues Alex escribió puras frases random en el traductor de Google y las puso para que se viera más pro, aunque hay una frase que es completamente verdadera: Kemonito nos salvará a todos. 

Resultado de imagen de kemonito gif

Dejen lo que están haciendo y vean a continuación a Kemonito haciéndole unas buenas llaves al COVID-19 en esta joya de la animación de nuestros tiempos: