Esta fue la increíble respuesta de Kesha a un hater

Kesha está harta de los haters y no piensa soportarlos más y lo dejó claro en un reciente post en Instagram.

Kesha está harta de los haters y no piensa soportarlos más y lo dejó claro en un reciente post en Instagram. La cantante californiana se puso en el centro de las cámaras al denunciar públicamente los abusos que sufrió durante años por parte de su ex manager, Dr. Luke

, desde entonces las muestras de apoyo, así como las críticas no han parado para Kesha.

La cantante también ha hablado públicamente sobre sus problemas de autoestima y sobre los trastornos alimenticios que padece. Afortunadamente Se nota que la cantante ha ido superando estos problemas y lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde mandó un mensaje a @jackknife76, un usuario que la llamó “fea” y “zorra”.

“Querido @jackknife76, veo que usted piensa que yo soy “fea” y también una “zorra”, bueno, yo entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta, pero soy increíblemente mágica y también es un hecho que no soy una zorra. Creo que alguien que le hace bullying a una persona que está luchando públicamente con problemas de autoestima es bastante ruin. Gracias a Dios estoy en un momento de mi vida en el que me siento capaz de enfrentar sus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que en nombre de cualquier persona que esté luchando con problemas de autoestima, pido que dejen de hacerlo. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto trasero“.

¡BAM!, Muy bien por Kesha, pues no está bien que algunas personas se escuden en internet para lanzar comentarios ofensivos a quien está pasando por un problema.

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)