Todos tenemos un familiar que le entraba duro al diente… si no tienes uno, probablemente ese seas tú. Ahora imagina, viene el Día de Muertos, bonita tradición mexicana en la que le ponemos a nuestros antepasados un altar como símbolo de homenaje y tributo. En este altar, se pone la comida favorita de nuestros ancestros acompañadas de flores Cempasúchil y bastantes velas… peeeero, ¿qué opinas que estas velas sean con olor a pollito KFC?

Porque ya los vimos: poniendo su altar, que la comida, que la mandarina, el agua, la sal, el pan y el tequila pero, ¿y cómo va a llegar la tía Conchita? Para aquellos parientes que viven en el más allá, y sobre todo, amantes del pollo, KFC tiene la solución: una vela con olor a receta secreta de KFC para iluminar el camino de nuestros seres queridos, que celebraremos esta noche de Día de Muertos. No hay pierde; con esto hasta Firulais llega. Ni el más visionario de los visionarios.

vela olor a pollo KFC kentucky fried chicken

Foto: Cortesía.

Así es, una muy peculiar y única forma de unir a toda la familia desde el más allá, hasta el más acá con el delicioso pollo KFC. Desafortunadamente estas velas son edición especial (en nuestra experta opinión, “especial” queda corto para describirlo) y no estarán a la venta, pero les dejamos algunos posteos que circulan en redes sobre esta mágica y aromática experiencia: