Porque no podía faltar: Kim Kardashian en LOVE 2016

Seguramente, varios de ustedes ya están preparados en cuerpo y alma para recibir toda la cena de Navidad las fiestas que están por venir.

Seguramente, varios de ustedes ya están preparados en cuerpo y alma para recibir toda la cena de Navidad las fiestas que están por venir. Sin embargo, también existe una bella celebración que sólo se lleva a cabo en diciembre.

Estamos hablando del lanzamiento de LOVE Advent 2016

, un poderoso calendario que presenta videos de bellas modelos con cada día del mes. Gracias a un despliegue de ENORME creatividad, chicas como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Heidi Klum, Bella Hadid y Irina Shayk , entre otras, aparecen en escenarios únicos que nos dejan ver su lado más picarón.

Nosotros habíamos jurado que les mostraríamos a cada una de las chicas que participarán en la edición de este año; y como lo prometido es deuda, ahora les traemos el clip con Kim Kardashian.

El simple hecho de pensar que aún faltan 18 días para que este calendario termine, nos permite matar dos pájaros de un sólo tiro: podemos ver chicas súper guapas para quitarnos el estrés durante la semana; y además, nos ayudan a apreciar la magia que trae diciembre.

No se olviden de decirnos qué día del mes ha sido el más genial de todos. También estén pendientes para que no se pierdan los próximos lanzamientos.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)