Si creían que ya lo habíamos visto todo en este mundo, en cuanto a comida, están totalmente equivocados y la muestra es el reciente anuncio de ¡Cheerwine Kreme!, un refresco con sabor a cereza y un toque de dona glaseada, invento nada más y nada menos que de Krispy Kreme.

Este invento es el resultado de la asociación entre la cadena de donas y Cheerwine, un refresco con sabor a cereza que existe en Estados Unidos desde 1917. En 2010 las dos compañías ya habían trabajado juntas para crear un relleno de dona sabor a Cheerwine. Pero ahora llevaron esta asociación a otro nivel y crearon un refresco con sabor a dona.

Desafortunadamente para quienes gustan de lo dulce y ya hasta están sintiendo el sabor de la bebida en su boca, la cadena informó que solo está disponible -por ahora- en Carolina del Norte, Carolina del Sur, y Savannah, Georgia. Quienes ya la han probado aseguran que en el sabor predomina el glaseado y no la cereza, pero que es muy rica, contrario a lo que muchos podrían pensar.

#CheerwineKreme is here! It’s Cheerwine with the flavorful hint of Krispy Kreme’s Original Glazed doughnut.

Un vídeo publicado por Cheerwine (@drinkcheerwine) el

Aunque no podemos negar que nos dieron ganas de probar esta extraña fusión, también aceptamos que el temor a la diabetes y demás los problemas de salud nos hacen agradecer que no esté a la venta en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios